jueves, 28 de junio de 2012

BROADCAST PRODUCCIONES realiza la señal del Inspiration Day 2012


BROADCAST PRODUCCIONES realiza la señal del Inspiration Day 2012

La empresa Broadcast Producciones ha sido la encargada de llevar a cabo la realización audiovisual del Inspiration Day 2012 de Womenalia, celebrado el pasado 21 de junio en el Circo Price de Madrid. La modelo y periodista Silvia Jato fue la conductora de este acto en el que se dieron cita más de 1.200 mujeres trabajadora.
Un evento en el que mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales y directivas han compartido aspiraciones, ilusiones, experiencias, proyectos, su vida profesional  e incluso parte de su vida personal.
Talleres, debates, mesas redondas… se han desarrollado en un intenso día con grandes ponentes del mundo empresarial como protagonistas. Para ello Broadcast Producciones puso al servicio de Salman Producciones una unidad móvil en alta definición, con cuatro cámaras, un realizador y un técnico de sonido y un productor.
La realización del evento pudo seguirse por medio de una pantalla de grandes proporciones y también por streaming de alta calidad, gracias a que todo el proceso se llevo a cabo en HD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario